miércoles, 14 de marzo de 2018

Historia Impactante

La historia de Tatiana

Tatiana Freire Sosa tiene 20 años y es estudiante de UCA. Toda su vida lucho con su obesidad, humillaciones, rechazos eh insultos. Hoy en día ella puede decir que se siente pasar por eso y cuenta su vida a los demás.

124 kilos, 1,72 de estatura y una joven de 18 años, daban resultados a la obesidad mórbida nivel II de Tatiana, empeorado por una condición de insulinorresistencias e hipotiroidismo, rodillas doloridas y pies destruidos, esos kilos eran muchos, demasiados y el peso de la sociedad y las opiniones eran aún peor.

"¡Gorda!", me gritaban en la calle. Gorda, vaca, tanque australiano, ballenato... Algunos más originales, otros mas recurrentes. Los escuché uno, dos, mil veces y siempre dolían.

Desde los 6 meses presenté un cuadro de sobrepeso. Mis padres fieles soldados en mi batalla contra esta enfermedad, me llevaron a todos los nutricionistas de la cartilla médica con la esperanza de un cambio.

RECUERDO
Una de las primeras veces en las que me enamoré o eso creí, pensé que iba a llegar a ser recípocro, pero tuve la mala fortuna de abrir un mensaje que el me había enviando en el que el se sentenciaba. "Si solo fuese por la personalidad, todos quisieran salir con Tati..."
Un dia me cansé y me miré en el espejo, a diferencia de las veces anteriores, esta vez vi más allá de mi cárcel. Me dije que iba a ser la ultima vez que me volvería a ver así. Iba a tomar cartas en el asunto.


MI SALVADORA 

Una vez una muchacha me vió de pies a cabeza, yo intenté de ignorarla, pero no fue posible. " Un día yo fuí como tú, pero cuando me propuse a cambiar si noté grandes resultados en mi. Se que no es falcil, yo lo viví, pero prometo que si te lo propones esto cambiará tu vida, te lo aseguro."
Su nombre era Belén, rondaba los 30 años y había sufrido sobrepeso hasta hace un par de años. Me contó que se habia sometido a un BYPASS GÁSTRICO... No podía creerlopopones  ella fue mi motivación para seguir adelante y lograrlo.

RENACIDA

El 17 de Setiembre del 2014 volví a nacer, me operé. Fueron 4 horas de cirugía., pero apesar de tanta lucha valió la pena.




A TODOS AQUELLOS QUE PASAN POER ESTO. " SI SE LO PROPONEN CON ALMA, VIDA Y CORAZÓN TODO SE LOGRA", NOSÉ QUE HUBIESE SIDO DE MI SI NO LO HUBIESE INTENTADO.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Olimpiadas Históricas

La historia de los Juegos Olímpicos Los Juegos Olímpicos son uno de los eventos, además, que mayor cantidad de espectadores reú...